China

China posee un territorio rico en recursos naturales y grandes metrópolis que hacen de este país un destino original para sus viajes. La belleza de sus paisajes, su brillante cultura, numerosas reliquias y un sinfín de lugares de interés histórico, atraen a grandes y chicos de todo el mundo año tras año.

China

CHINA ADMIRABLE

Este viaje trata de producir recuerdos inolvidables en un país de por sí admirable. La China nos deja ver el saber y la magnificencia de su pueblo y su paisaje. Desde la Ciudad Perdida, la Plaza Tian an Men y la Gran Muralla en Beijing, pasando por el Museo de guerreros y corceles de terracota en XI’AN, los magníficos jardines de Yu Yuan en Shanghai y los paisajes que trazaron la Ruta de la seda hasta un paseo en ferry de Guilin a Gunagzhou nos llevan a un pasado magnífico.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

CHINA6003

CHINA CULTURAL

La Cultura China es rica en matices. Este viaje les llevará a La Ciudad prohibida y los lugares más emblemáticos, hasta la moderna maravilla del Nido de Pájaro, el sabor inigualable de una Pato laqueado, el templo del Cielo, sus Hombre de Terracota y la Gran Mezquita de XI’AN, para luego tomar un crucero por el Li Jiang desde Quilin a Guangzhou con su cueva de estalactitas y el Gran lago Oeste para terminar el Suzhou, la Venecia de Oriente.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

CHINA6002

CHINA EN PAISAJES

Aunque los paisajes de China han sido pintados por miles de artistas, estar ante ellos es toda una experiencia vital entre lo tradicional y lo contemporáneo. En Beijing la Plaza Tian an Men y la ciudad Prohibida se codean con el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua de la Ciudad Olímpica. En XI’AN nos miran los Hombres de Terracota. En Hangzhou hermosas cuevas por donde corre el agua, comparten espacio con enormes pagodas y en Shanghai los tranquilos jardines de Yu Yuan nos reciben dulcemente.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

CHINA600

LO MEJOR DE CHINA

La China es inalcanzable. Por eso escoger lo mejor es una forma de darle mirada a lo más esplendoroso de este país. Llegando a Beijing para ver su Ciudad perdida, el Palacio de Verano y la Plaza de Tian an Men sigue una excursión a la Gran Muralla y el placer de degustar un Pato laqueado. En XI’AN punto de partida de la Ruta de la seda están los sobrecogedores Hombres de Terracota, la Pagoda de la Oca silvestre y el Barrio Musulmán. En Hangzhou espera el Templo del Alma escondida y la Pagoda de las Seis Armonías para terminar en la Colina del Tigre en Suzhou, la Venecia de Oriente. Dejamos al final el Buda de Jade y el malecón de Shanghai para un paseo perfecto.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

Para que todo sea perfecto, ponemos a tu disposición nuestro equipo.

Expertos en el diseño, el planeamiento y la organización de viajes. No dudes en pedir una cita!