Japón

Japón es el país de los contrastes. Enormes rascacielos y alta tecnología en sus metrópolis, unidos con la forma tradicional de vida de sus pequeñas aldeas. El lugar donde la modernidad no pelea con las costumbres y tradiciones ancestrales. Descubra la cuna de la cultura que tanto fascina a los occidentales por su arte, su filosofía de vida y como no, por su cocina.

Japon

DESCUBRIENDO JAPÓN

En el Japón conviven dos mundos: el tope de la tecnología y la tradición milenaria. En este viaje se conocerá su parte más espiritual: en Tokio: el Santuario Shintoísta de Mejí, la Plaza de Palacio Imperial, el Templo Asakusa Kannon, Montes como el Fuji,. En Hanoke un santuario y el castillo Odawara. De ´pronto… el tren bala hacia Kyoto con sus santuarios y el parque Nara de los Venados Sagrados, los templos Ryoan-ji, Kinkakuji y Sanjusangendo y luego el barrio de Gion hogar de geishas. Finalmente el santuario de Hiroshima por la Paz, una experiencia impactante.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

japon6002

JAPÓN IMPRESIONANTE

Una de las mil facetas del Japón reúne tradición y tecnología. En Osaka visita al Mercado Kuromon, al Observatorio en Umeda Sky Building y el Castillo Osaka. En Nara el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara, el Templo Kinkakuji, Templo Kiyomizu y paseo a la Zona Gion. Y luego tren bala hacia Hiroshima símbolo de paz, su Santuario de Itsukushima y la Isla Miyajima. En Nagoya esperan Shirakawago Gasshozukuri, el barrio Takayama, el paseo Kamisannomachi con un ambiente histórico muy japonés y recorrido en Carrozas tradicionales. En Gero y Hakone entrar en una Casa tradicional de Samurai y pasear a Tsumago. En Hakone el Valle de Owakudani, el monte Komagatake y el Lago Ashi en mini-crucero. Finalmente el Tokio tradicional: su Santuario Shintoísta en Mejí, la Plaza del Palacio Imperial, y el Templo Asakusa Kannon con arcada comercial y la zona Ginza, para culminar en Nikko y sus maravillosos templos.

Cuándo viajar? Todo el año.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

Para que todo sea perfecto, ponemos a tu disposición nuestro equipo.

Expertos en el diseño, el planeamiento y la organización de viajes. No dudes en pedir una cita!