Nuestras Marcas

Travel Choice S.A.S es un holding empresarial conformado por Enterprise Travel y Black Sandia. Enterprise Travel tiene como objetivo diseñar planes y servicios para emprendedores, empresas de cualquier tamaño y grupos de empresas que están buscando dar un paso adelante en sus procesos de internacionalización. Black Sandia, por otra parte, está especializada en el turismo e lujo. Ambas empresas están en la capacidad de ofrecer servicios hechos a la medida de los clientes, liberándolos de preocupaciones de preparación y logística, haciendo cada una de sus experiencias, de viaje o de negocios, sean más fructíferas..

Somos el aliado para que los emprendedores y empresas latinoamericanas de cualquier tamaño, den el paso definitivo para desarrollar sus planes de internacionalización de forma exitosa. Con un grupo de asesores de dedicación exclusiva y una red de colaboradores alrededor del mundo, nos encargamos de diseñar servicios a la medida de nuestros clientes, para que logren crear relaciones de negocio duraderas con aliados estratégicos en cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse de las cuestiones de preparación y logística.

Black Sandia es nuestra maca “gourmet”: sólo lo mejor. Los mejores destinos, los mejores hoteles, las mejores experiencias. Nos encargamos de diseña planes que van más alla de las expectativas de nuestros clientes, cuidando cada detalle y jugando la carta del lujo y la sofisticación. Somos el aliado perfecto para aquellas personas que quieren hacer de cada uno de sus viajes una experiencia significativa.

Para lo anterior hemos creado líneas de producto en las que cada uno de nuestros clientes encuentra su inpiración:

  • In Love: Lunas de miel
  • Aventuras en Familia
  • Perfumes de Oriente
  • Safari Expedition
  • Cuando Calienta el sol
  • Viajando en grupo
  • Conquistando la nieve