Perfumes de Oriente es una nueva forma de descubrir el mundo.
Black Sandía te acerca a esos destinos con los que siempre soñaste, déjate impregnar de los diversos y magníficos Perfumes de Oriente.   

Hemos hecho una selección de destinos únicos, en los rincones más suntuosos del mundo,
una selección de hoteles, villas, lodges y hoteles boutique  para  que vivas una experiencia incomparable…

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

sudesteg

Sudeste Asiático

Esta es probablemente una de las regiones más ricas en cultura y geografía de toda Asia. La paz de los templos y el frenesí de las grandes urbes se combinan de una manera única y dan como resultado un entretejido de puestos callejeros, hermosas playas, plantaciones de arroz, pueblos suspendidos en el tiempo, caos de tránsito y costumbres ancestrales. Poco a poco esta región de Asia ha enamorado a visitantes de todo el mundo convirtiéndose en un destino que usted no se puede perder.

chinag

China

China posee un territorio rico en recursos naturales y grandes metrópolis que hacen de este país un destino original para sus viajes. La belleza de sus paisajes, su brillante cultura, numerosas reliquias y un sinfín de lugares de interés histórico, atraen a grandes y chicos de todo el mundo año tras año.

indonediag

Indonesia

Indonesia es un auténtico mosaico de paisajes, sus islas cuentan con playas rodeadas de palmeras y exuberantes arrozales, templos, arte y gran diversidad cultural y religiosa que hacen de este destino uno de los lugares más mágicos de la tierra.

turquiag

Turquía

En el punto donde se encuentran Oriente y Occidente se encuentra una de las mas bellas naciones del mundo: la mágica Turquia. Un país donde las culturas han creado un mosaico de colores, sabores y esencias únicas. Un paraíso incomparable donde el pasado el y futuro se encuentran para maravillar a quien se asome a sus encantos.

australia

Australia

Australia es uno de los destinos más emocionantes del mundo. Aunque es famosa por su clima soleado de cielos azules, con excelentes playas y la Gran Barrera de Coral, existen muchos más lugares que los viajeros podrán observar y disfrutar.

indiag

India

Viajar a India no solo significa desplazarse más de ocho mil kilómetros, también conlleva una profunda experiencia espiritual. Desde las montañas del Himalaya a las fértiles llanuras del Rio Ganges, el espíritu religioso está presente en todas las costumbres y en la vida cotidiana de sus habitantes, a la vez que sus esplendidos monumentos y festivales muestran la riqueza extraordinaria de este exótico país.

emiratosg

Emiratos Arabes

Ubicados en la Península Arábiga, sus costas están bañadas por el Golfo Pérsico y Golfo de Omán. Prácticamente toda su extensión es desierto, no obstante sorprende a sus visitantes por la variedad de sus paisajes, sus verdes oasis y escarpadas montañas, la belleza de sus dunas y la modernidad y lujo de sus ciudades.

japong

Japón

Japón es el país de los contrastes. Enormes rascacielos y alta tecnología en sus metrópolis, unidos con la forma tradicional de vida de sus pequeñas aldeas. El lugar donde la modernidad no pelea con las costumbres y tradiciones ancestrales. Descubra la cuna de la cultura que tanto fascina a los occidentales por su arte, su filosofía de vida y como no, por su cocina.

Para que todo sea perfecto, ponemos a tu disposición nuestro equipo.

Expertos en el diseño, el planeamiento y la organización de viajes. No dudes en pedir una cita!