Sudeste Asiático

Esta es probablemente una de las regiones más ricas en cultura y geografía de toda Asia. La paz de los templos y el frenesí de las grandes urbes se combinan de una manera única y dan como resultado un entretejido de puestos callejeros, hermosas playas, plantaciones de arroz, pueblos suspendidos en el tiempo, caos de tránsito y costumbres ancestrales. Poco a poco esta región de Asia ha enamorado a visitantes de todo el mundo convirtiéndose en un destino que usted no se puede perder.

indochiina600

INDOCHINA ESPECIAL

La Indochina recuerda siempre, vacaciones, lujo, paisaje y amor.  Pero también  es el escenario de coloridas costumbres, artesanos y templos milenarios. De Denpasar, a Batubulan para un espectáculo cultural de danza de Barong y Keris. De allí a los pueblos de artesanos de Celuk, Mas y Ubud. Hay aire fresco en el cráter del Monte Batur que se ve desde Kintamani. Luego Yogyakarta en Java llena de cultura y tradición; Kraton y su castillo de agua en Borodubur y Kotagede tierra del batik … y siempre mercadillos coloridos. Nusa Dua al final como un paraíso de descanso.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

vietnam600

VIET NAM SORPRENDENTE

Culturas, vegetación, tradición y belleza es lo que ofrece Viet Nam. Hanoi, única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. Empieza con la vista del Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura y la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem. Luego el Barrio Antiguo de Hanoi para terminar con el espectáculo de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Pasear por la Bahía de Halong incluso bañarse en ella, y las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas, son maravillas inesperadas. El templo Con Son – Nguyen Trai para pasar a la ciudad y puerto Hoi An, su centro histórico, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Hue, capital imperial con el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la hermosa playa de Lang Co; del mercado Dong Ba hasta el lago de Tinh Tam adormado en verano por flores de loto. Un paseo en barco por el Río de los perfumes y la Pagoda Thien Mu en Hue, lugar religioso más famoso del mundo y sus mausoleos de Tu Duc y Khai Dinh. En Ho Chi Minh City, visita a los túneles del Viet Cong, vista de la Catedral de Notre Dame, la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación. Una romántica salida al Delta del Mekong hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. Allí, esperan fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, paseo en lancha por los canales cubiertos de palmeras y en My Tho las fincas de piscicultura. Increíble !

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

camboya600

MARAVILLAS DE CAMBOYA

La lucha por la tradición y el entorno es objeto de este viaje. En Siem Reap junto al moderno Museo Nacional de Angkor, los talleres del centro Les Artisans d’Angkor, que apoya la tradición ayudando a los jóvenes a encontrar trabajo en artes tradicionales. La Gran Ciudad de Angkor Tom aloja los templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leperoso y el templo Ta Prohm aún invadido por la selva. En Tuk-Tuk está el templo Angkor Wat con bellos bajorrelieves sobre la historia de Ramayana y el Templo Pre Rup, con piedras de lindos tonos ocres al atardecer. Luego el lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del SE asiático con sus pueblos pescadores, los templos de Roluos: Bakong, Preah Koh y Lolei y al final paseo en carro de bueyes.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

In Love

SINGAPUR

El aire, la tierra y el agua: tesoros de Singapur. En la ciudad herencias de varias civilizaciones: el Barrio Cívico, el Padang Cricket Club, la Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Parar en el Parque Merlion para avistar Marina Bay, el templo budista Thian Hock Keng y Chinatown el centro de artesanía local, son maravillas para el viajero así como el Jardín Nacional de Orquídeas en los Jardines Botánicos y la Little India un lugar lleno de aroma de incienso, jazmín y especias. Luego al fondo del mar por túnel acrílico para ver más de 2.500 criaturas marinas, visita a la laguna de los Delfines, de ahí a la Sky Tower y al final un espectáculo de agua en Alas del Tiempo.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

kualalumpur600

KUALA LUMPUR

Kuala Lumpur: misterios y cuentos fantásticos. Ha recibido las culturas de grandes países y aporta ahora lo que la modernidad le entrega. En Malaca están la Puerta de Santiago y la Iglesia de San Pedro y de Cristo, de corte español, la torre del reloj de la Fuente Reina Victoria de corte inglés y el templo chino de Cheng Hoon Teng. La calle Jonker con tiendas de antigüedades y Bukit China (Cerro Chino) y tumbas de la dinastía Ming. En Kuala Lumpur el Monumento Nacional y la ASEAN Jardín, las Puertas del King Palace, la Plaza de la Independencia, el Tribunal Supremo, y el centro de artesanía Karyaneka y al tiempo las torres Petronas (skybridge), la estación de Trenes, la Mezquita nacional, la Cámara del parlamento y los jardines del lago. Contrastes inolvidables.

Itinerario

Contáctanos

Solicita una cita

Cotización

Para que todo sea perfecto, ponemos a tu disposición nuestro equipo.

Expertos en el diseño, el planeamiento y la organización de viajes. No dudes en pedir una cita!